MENÚ
lunes 23 octubre 2017
00:09
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Arrimadas denunciará a la mujer que le deseó que la violaran en grupo.

Rosa María Miras Puigpinós escribió el polémico mensaje en facebook durante la emisión del programa «Mad in Spain» sobre el referéndum independentista.

  • La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas
    La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas
E. Lunar.  Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2017. 19:48h

Comentada

Inés Arrimadas ha comunicado hoy a través de su cuenta de Twitter su intención de denunciar a Rosa María Miras Puigpinós que, a través de un mensaje en facebook, deseó que la dirigente del Ciudadanos fuera «violada en grupo». «Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar esta señora. No solo por lo que dice de mí sino por todas las mujeres que han sido violadas», subraya Arrimadas.

La mujer, al parecer cercana al independentismo, escribió el lamentable mensaje en Facebook durante la emisión del programa «Mad in Spain» sobre el referéndum independentista.

Tras el «tuit» de Arrimadas, las criticas al desafortunado comentario no se han hecho esperar ni tampoco las muestras de apoyo a la portavoz de Ciudadanos en el Parlament.

Uno de los primeros en apoyar a la política fue el líder del PSC, Miquel Iceta Y tras él, muchos compañeros y ciudadanos han querido mostrarle su apoyo..

Paralelamente, esta tarde se ha sabido que la empresa Tinsa ha despedido a la autores del tuit, una trabajadora temporal. Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario “en su cuenta personal” de Facebook, según un comunicado de la compañía. Ha mostrado su total repulsa al texto de “esta persona, que ya ha dejado de trabajar” para la compañía.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs