MENÚ
martes 12 diciembre 2017
09:06
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Caos en las carreteras catalanas

Muchos ciudadanos que habitualmente se trasladan a sus trabajos con transporte público habían optado por utilizar sus vehículos, al estar afectados los trenes, autobuses y metros por los paros

  • Imagen publicada en twitter por la Cup
    Imagen publicada en twitter por la Cup
S. C. .  Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de octubre de 2017. 12:57h

Comentada
S. C. .  Barcelona. 3/10/2017

Un total de 52 carreteras catalanas permanecen cerradas y en otras cinco hay problemas por congestión y marchas lentas en la jornada de paro para protestar por la actuación policial para impedir el referéndum del 1-O, lo que complica la circulación en varios puntos de esta comunidad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, a las 12.10 horas de la mañana la red viaria presenta en Cataluña un total de 52 carreteras cortadas, dos con retenciones y congestiones y otras tres con una marcha lenta, con motivo de las protestas al coincidir una huelga general y política convocada por sindicatos minoritarios y un paro auspiciado por plataformas soberanistas.

Entre las vías cortadas figuran al A-7 en Tarragona; la AP-7, en varios puntos, como Cervià de Ter, Sarrià de Ter, Pont de Molins, Ametlla de Mar y Ampolla; la C-12, en Lleida y García; la C-16, en Berga y Sallent; la C-17, en Ripoll, Gurb, Mollet y Montcada; la C-25, en Rajadell; la C-32, en Mataró; la C-58, en Terrassa; la C-65, en Llagostera; la N-145, en La Seu d’Urgell; y la N-II, en Pont de Molins i Masnou.

También hay 9 kilómetros de retención en la AP-7, a la altura de Cardedeu, mientras que hay marchas lentas en la A-7, en La Canonja, en la C-32, en Mataró, y en la N-230, en Pont de Suert.

Desde primera hora se ha originado un caos en la red viaria, con colas kilométricas de vehículos. Se da la circunstancia de que muchos ciudadanos que habitualmente se trasladan a sus trabajos con transporte público habían optado hoy por utilizar sus vehículos, al estar afectados los trenes, autobuses y metros por los paros, lo que ha contribuido ha dificultar aún mas la circulación en las carreteras. Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs