MENÚ
sábado 16 diciembre 2017
04:52
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cs advierte de nuevo al Gobierno que si no baja impuestos no apoyará el techo de gasto

“Si hay alguna novedad positiva votaremos a favor. Si no hay compromiso votaremos en contra”, dijo Villegas

  • El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante su comparecencia tras la reunión de la Ejecutiva de la formación.
    El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante su comparecencia tras la reunión de la Ejecutiva de la formación. / EFE/Luca Piergiovanni
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2017. 20:35h

Comentada
Madrid. 3/7/2017

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha reiterado que el compromiso del Gobierno con una bajada de “entre 2.000 y 3.000 millones” es imprescindible para que el partido naranja apoye el techo de gasto de los PGE, si bien reconoció que no habían mantenido nuevos contactos desde la reunión del pasado jueves.

En rueda de prensa tras la Ejecutiva Permanente, Villegas se mostró abierto a negociar el mecanismo por el cual se bajen los impuestos a partir de 2018, pero insistió en que si el Gobierno no se compromete a bajar los impuestos para 2018, Ciudadanos dirá «no» al techo de gasto.

“No tenemos oferta del Gobierno, si hay alguna novedad positiva votaremos a favor. Si no hay compromiso votaremos en contra”, dijo Villegas y afirmó que, si se da ése escenario, el PP “tendrá que buscar otros aliados” para aprobar la regla de gasto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs