Política

Navarra

Democracia vigilada por ETA

La Razón
La RazónLa Razón

Estos días algunas personas, especialmente en el mundo de los nacionalistas, andaban revueltas ante las expectativas de un posible gesto y desarme de ETA que significase la desaparición de la banda terrorista.

Las tomaduras de pelo de ETA nuca han tenido límites, y ahora nos colocan a unos llamados «verificadores», nos imaginamos que pagados por los terroristas con el mal llamado impuesto revolucionario con el que han extorsionado durante años a cientos de empresarios, y con la condición de que sólo pueden ellos verificar, para enseñarnos bajo una copia del «Guernica» de Picasso tres pistolas y unos explosivos que se podrían todos ellos meter en el neceser de la señorita Pepis y les faltarían la plastilina y los tirachinas para completar el pack.

Es decir, los miles de kilogramos de explosivos robados mayoritariamente en arsenales franceses, y ahí están las hemerotecas para confirmarlo, los cientos de pistolas, fusiles y metralletas que poseen siguen a buen recaudo en manos de la banda terrorista, y además nos colocan a los «verificadores» que ellos quieren, perdón, que pagan, para darnos lecciones de democracia a los demás. A ver si se enteran estos artistas mediocres «verificadores» de vodevil que la sociedad española de ETA sólo queremos una cosa, que se disuelva y desaparezcan de nuestras vidas inmediatamente.

No harían mal estos asalariados de los terroristas en darse unas vueltas, entre comilonas de la maravillosa gastronomía vasca pagada también con los fondos arrancados de la extorsión terrorista, por los municipios del País Vasco y Navarra donde el miedo impera bajo la atenta mirada de pancartas, pintadas y fotos de los asesinos etarras, sus colegas como los de las capuchas que aparecen junto a ellos en el vídeo, a modo de intimidación y provocación para todos aquellos que no piensen como la mafia asesina de ETA.

O que se den una vuelta por los cientos de ayuntamientos gobernados por los proetarras, colocados ahí y legalizados por el vergonzoso proceso de negociación socialista con ETA iniciado por Zapatero y propiciado por Egiguren, para que se den cuenta estos turistas remunerados como se las gastan los proetarras a la hora de utilizar las instituciones democráticas para homenajear y a financiar a los terroristas y sus acólitos, además de utilizarlas para romper y destruir España. Los terroristas de ETA quieren marcarnos el paso y colocan a sus propios verificadores para controlar nuestra democracia y nuestro país. Pero que sepan que los españoles somos los mejores verificadores para no olvidar ni perdonar lo que nos han hecho estas alimañas y somos los mejores verificadores para demandar para las víctimas del terrorismo justicia.