MENÚ
viernes 17 noviembre 2017
21:58
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El obispo de Solsona, de huelga

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2017. 16:51h

Comentada
Almudena Negro 8/11/2017

El obispo de Solsona, Xavier Novell se ha adherido a la huelga general convocada por los independentistas en Cataluña en el día de hoy, avisando que tanto la curia diocesana como el museo permanecen cerrados. No es la primera vez que el obispo de Solsona, que participó en la convocatoria ilegal del pasado 1 de octubre, secunda las tesis separatistas.

El pasado fin de semana saltaba a la opinión pública por afirmar durante una homilía celebrada en el Santuario del Milagro en el municipio de Riner de Lérida que la prisión preventiva dictada contra los ex consejeros del gobierno catalán es “injusta”. Además, considera Novell, en referencia al desafío independentista, que “no es justo que por la vía de la fuerza se impida a este pueblo decidir su futuro”.

Ayer les contábamos que Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Gerona), se dedica a sustituir todas sus homilías por discursos en los que narra las ventajas de vivir separados del resto de españoles y que ha expulsado de por vida a los feligreses no independentistas que protestaron contra su arenga.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs