MENÚ
martes 12 diciembre 2017
22:24
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El teniente de alcalde de Zaragoza sale en apoyo a Nicolás Maduro

Llama “derecho golpista” a la oposición al régimen de Nicolás Maduro

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

26 de julio de 2017. 20:45h

Comentada
Almudena Negro 26/7/2017

Alberto Cubero, teniente de alcalde de Servicios Públicos y Personal del ayuntamiento de Zaragoza y secretario general del PCE en Aragón, ha grabado un vídeo en el que defiende el proceso constituyente de Nicolás Maduro. El vídeo ha debido de gustar al presidente venezolano, porque ha sido subido a la cuenta de Twitter de la embajada venezolana en España.

En la grabación, el miembro del equipo de gobierno municipal maño asegura que “frente a las mentiras de las empresas de comunicación y la derecha golpista de Venezuela que solo defiende los intereses de la oligarquía y el imperialismo estadounidense, desde Aragón apoyamos a la asamblea constituyente. Apoyamos la revolución bolivariana de Venezuela. Porque apoyar la asamblea constituyente es apoyar la soberanía, la independencia y el progreso de los pueblos de América Latina y de todo el mundo”, afirma.

Recientemente el opositor Leopoldo López había transmitido a Rodríguez Zapatero la necesidad de suspender la constituyente, rechazada el 16 de julio en el plebiscito convocado por la oposición, por más de siete millones y medio de venezolanos. «Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la Constituyente, pero nosotros no podemos bajar la guardia: la calle es nuestra fuerza», defendió el dirigente opositor

El parlamentario vasco de EzkerAnitza-IU, Jon Hernández, ha enviado un vídeo similar

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs