MENÚ
martes 16 enero 2018
15:53
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Germán Castiñeira, nuevo comisario general de información

Ingresó en la Policía 1975 y desde 2002 ha ocupado distintos puestos en la Jefatura de Madrid

  • Juan Ignacio Zoido con Germán Rodríguez Castiñéira
    Juan Ignacio Zoido con Germán Rodríguez Castiñéira

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2018. 21:41h

Comentada
12/1/2018

ETIQUETAS

Germán Rodríguez Castiñeira, actual jefe superior de Policía de Madrid, será el nuevo comisario general de información de la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes policiales. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará mañana el nombramiento de Castiñeira, que sustituye en el cargo a Enrique Barón.

Castiñeira asumirá este nuevo puesto meses después de haber sido nombrado jefe superior de Madrid y haber ocupado la máxima responsabilidad en la brigada provincial de información.

La Comisaría General de Información depende desde entonces de esta última jefatura central, según el nuevo organigrama en vigor tanto en la Policía como en la Guardia Civil, en este caso con cuatro Mandos. La nueva cúpula policial la completan Manuel Javier Peña como jefe central de Recursos Humanos y Formación y José García Losada como jefe central de Logística e Innovación.

Castiñeira es un profesional con larga trayectoria en el Cuerpo. Ingresó en 1975 y desde 2002 ha ocupado distintos puestos en la Jefatura de Madrid. Antes había pasado por las plantillas de San Sebastián, Santa Coloma de Gramanet, la Comisaría General de Información y la Comisaría Provincial de Melilla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs