MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
10:33
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Iceta desoye a sus asesores y vuelve a «desatarse» al ritmo de «Despacito»

Reconoció sentirse el Billie Elliot de la política y que a pesar de las recomendaciones, "yo quiero bailar"

  • Thais Villas e Iceta, en pleno «twerking»
    Thais Villas e Iceta, en pleno «twerking»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de diciembre de 2017. 11:16h

Comentada
Madrid. 6/12/2017

Miquel Iceta, el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, lo ha vuelto a hacer a pesar de las recomendaciones de sus asesores. Iceta acudió al programa «El intermedio» de La Sexta, donde Thais Villas volvió a convencerle para realizar una entrevista en un teatro, que después de una breve charla acabó bailando y demostrando su gran sentido del humor. Preguntado por la periodista por si se sentía el Billie Elliot de la política, respondió: «Yo quiero bailar. Se puede decir que sí. Entiendo a mis asesores. Ya nos pasó hace dos años unos años decían cuidado esto puede dar una imagen frívola de una persona que aspira a una alta responsabilidad. Como esto apunta mejor, me dijeron: has de llevar corbata, no has de gritar y no has de bailar. La verdad es que lo hacen por mi bien». Por ello, Iceta accedió a bailar a ritmo de Luis Fonsi con su «Despacito», «twerking» incluido. El candidato se atrevió con el funky de «Happy» de Farrel Williams.

Iceta reconoció que hacía años que no bailaba, "tan suelto como contigo, años", le dijo a la periodista antes de atreverse a bailar "agarrao" el "si tu me dices ven, de Los Panchos y la banda sonora de «Ghost».

No es la primera vez que Iceta y Villas protagonizan una sesión de baile. Hace dos años, la periodista logró que el político se moviera al ritmo de Donna Summer, Queen y Michael Jackson. Iceta fue noticia varios días antes cuando, en el acto de inicio de la campaña de las elecciones catalanas, subió al escenario con Pedro Sánchez al ritmo del «Don't stop me now» de Queen y comenzó a bailar apasionadamente ante la sorpresa de todos. Un baile que dio mucho de qué hablar y que le sirvió para pasearse por los platós y demostrar su desparpajo sobre el escenario.

Los numerosos comentarios y algunas críticas recibidas por su actitud, hicieron que sus asesores le recomendaran que dejara de bailar porque le restaba credibilidad. Sin embargo, el líder de l PSC lleva la música en las venas y no ha podido declinar la invitación de la presentadora de "El Intermedio" y lo ha vuelto a hacer.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs