MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
10:42
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Jesús Calleja estalla contra el nuevo director de los Mossos: «Pena me da usted...y mucha»

El aventurero leonés afirma que «sólo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo»

  • Jesus Calleja ataca a Pere Soler Campins en las redes sociales
    Jesus Calleja ataca a Pere Soler Campins en las redes sociales

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2017. 21:06h

Comentada
Jesús Buitrago 19/7/2017

Albert Batlle dimitió el pasado lunes por motivos políticos como director de los Mossos d'Esquadra. Su sustituto es Pere Soler Campins, un independentista convencido cuyos antiguos tuits han generado mucha polémica.

«Espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles» y «1-O. ¡No lo podrán evitar!» son algunos de los tuits que publicó Soler, dejando claro su independentismo y odio a todo lo que tenga que ver con España.

Esta serie de mensajes han generado mucha polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su indignación al respecto, entre ellos el famoso aventurero Jesús Calleja, quien no se ha cortado ni un pelo en atacar al nuevo director de los Mossos d'Esquadra a través de Facebook.

«No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero si, sobre el nuevo director de los Mossos un tal Pére Soler, que opina que los españoles le damos pena... y lo más curioso es que es premiado por el Govern y le otorgan ese cargo», señala Calleja, cuyo mensaje ha sido compartido más de 1.500 veces y tiene cerca de 1.300 comentarios.

«Solo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo (casi nada el cargo!!). El pueblo se entiende perfectamente, seas de donde seas, pero siempre hay políticos incendiarios que generan la crispación que en muchas ocasiones es de lo que viven», añade el aventurero leonés. «Sr. Pére Soler pena me da usted...y mucha, sus palabras demuestran su ignorancia y su poco seído común», finaliza.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs