MENÚ
jueves 19 octubre 2017
11:47
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Masivo «zasca» a Echenique en Twitter por acusar de corrupción al PP

El dirigente de Podemos pregunta qué se podría hacer con los 2.000 euros que roba el PP a cada español y le recuerdan que, por ejemplo, pagar la Seguridad Social de su asistente

  • Image
larazon.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2017. 16:49h

Comentada

Eso pasa por preguntar. ¿A quién se le ocurre? El pasado viernes, el dirigente de Podemos Pablo Echenique tuvo la feliz idea de acusar al Gobierno del PP de robar 2.000 euros a cada español cada año y de que la gente sugiriese ideas de qué hacer con ese dinero. “¿Qué harías tú con ese dinero que han robado?”, preguntaba desde su cuenta de Twitter.

Pero como el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, cabe recordar que la Inspección de Trabajo multó a Echenique por la contratación irregular de su asistente personal, acción que fue valorada como infracción muy grave. La multa se fijaba entre 10.001 y 25.000 euros, aunque Echenique la recurrió por considerar que la relación laboral entre ambos era la propia entre un autónomo y su cliente.

Sea como fuere, al secretario de organización de Podemos le salió el tiro por la culata fueron decenas los tuits que con esos 2.000 euros podría haber pagado a su asistente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs