Redes sociales

Núria de Gispert vuelve a la carga contra Inés Arrimadas: «Fuiste reina por una noche, pero se acabó»

La expresidenta del Parlament se ha dirigido a través de las redes sociales a la líder de Ciudadanos en Cataluña. De Gispert protagonizó una polémica al dirigirse a la política naranja en Twitter para decirle: "¿Por qué no vuelves a Cádiz?"

La expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert. EFE/Quique García
La expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert. EFE/Quique Garcíalarazon

La expresidenta del Parlament Núria de Gispert (Demòcrates) se ha dirigido a través de las redes sociales a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a la que le ha dicho "¡Deja de decir tonterías! Fuiste reina por una noche, pero se acabó".

Las palabras de De Gispert a Arrimadas han sido en respuesta a unas declaraciones que ha efectuado hoy la líder de Ciudadanos sobre Podemos, en las que ha afirmado que la formación "siempre estará del lado de los independentistas", tras confirmar a los medios que estos "no iban a apoyar"la propuesta de Cs para la presidencia del Parlament.

A esto, la expresidenta del parlamento catalán, exconsellera de la etapa de Jordi Pujol y exdirigente de UDC, le ha replicado a través de su cuenta de Twitter, una situación que ya repitió hace unos meses, cuando De Gispert protagonizó una polémica al dirigirse a la política de la formación naranja a través de las redes sociales para decirle: "¿Por qué no vuelves a Cádiz?"

Entonces, De Gispert se disculpó públicamente, también a través de sus redes sociales, por haber invitado a Arrimadas a marcharse de Cataluña, y rectificó sus palabras con la siguiente afirmación: "A veces, tendré que contar hasta diez".

Poco después, la víctima de su verborrea tuitera fue Albert Rivera, líder de Ciudadanos, cuando De Gispert sin tener en cuenta que la familia de Albert Rivera ya ha sufrido el acoso del separatismo, desvelaba a qué escuela va la niña: ‘’Sí, comenzando por Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers a la que fue él. Y hace ‘asquerosamente’ política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!’’