Videos

Podemos busca convencer a los padres de sus votantes

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (c-i), junto al secretario político, Íñigo Errejón.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias (c-i), junto al secretario político, Íñigo Errejón.larazon

Errejón anuncia que la campaña arrancará con la pegada de carteles en Madrid y se cerrará con un gran acto en la capital.

Podemos presenta este jueves las líneas maestras de su campaña electoral que, según ha avanzado el número dos del partido, Íñigo Errejón, arrancará con la pegada de carteles en Madrid y se cerrará con un gran acto en la capital, y en la que buscará convencer a las familias cuyos hijos ya votan a Podemos.

El director de campaña de Podemos, en declaraciones en el Congreso, ha marcado ese objetivo como una de las dos principales prioridades que se ha marcado el partido: el primero, revitalizar y relanzar la ilusión de los más de cinco millones de votantes que les apoyaron el 20D y, el segundo, reforzar la atención al "necesario acuerdo intergeneracional".

Se trata, en definitiva, de dirigirse a quienes "todavía faltan", a buena parte de los votantes que todavía apoyan a las "opciones tradicionales", pero que, según Errejón, "ya se les calienta un poquito el corazón con la ilusión de poder protagonizar la epopeya democrática que es que la ciudadanía recupere el control de su país".

Por eso, pondrá especial "énfasis"también en esos sectores: "Sabemos que en muchas familias los hijos ya están votando Podemos, esta vez falta que sus mayores voten también con sus hijos", ha dicho.