El desafío independentista

Puigdemont cree que el Estado «no tiene límites» y que es «capaz de todo»

"La estrategia del miedo siempre se acompaña de violencia. Nuestra estrategia es de esperanza y por tanto de paz, ha escrito en Twitter

Carles Puigdemont el pasado 13 de noviembre en Bruselas
Carles Puigdemont el pasado 13 de noviembre en Bruselaslarazon

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sostenido este sábado que el Estado "no tiene límites"y que es "capaz de todo".

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sostenido este sábado que el Estado "no tiene límites"y que es "capaz de todo.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha alertado de que "un Estado que tenía como confidente policial al cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites", en referencia a que el CNI contactó con Abdelbaki Es Satty, imán de Ripoll (Gerona) considerado 'cerebro' del atentado en agosto en La Rambla de Barcelona y en Cambrils (Tarragona), cuando este cumplía en 2014 una condena en la prisión de Castellón por tráfico de drogas.

"La estrategia del miedo siempre se acompaña de violencia. Nuestra estrategia es de esperanza y por tanto de paz. Un Estado que tenía como confidente policial el cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo", ha manifestado.