MENÚ
martes 26 septiembre 2017
00:09
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Rajoy, ante su investidura: «Vamos a esperar»

El pasado doce de octubre ya reveló que «lo mejor que puedo hacer es estar callado»

S. N..  Salamanca.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2016. 02:28h

Comentada

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha eludido hoy hacer comentarios sobre la posibilidad de que vea más cerca su investidura y se ha limitado a señalar: "Vamos a esperar".

Rajoy ha respondido con esta frase, a su llegada a la Universidad de Salamanca para presidir una reunión de la comisión conmemorativa del octavo centenario de esta institución, al ser preguntado por sus expectativas en torno a la investidura si el PSOE decide finalmente facilitarla.

El presidente del Gobierno no ha querido hacer más comentarios manteniendo así la intención que ya expresó en la recepción de la Fiesta Nacional del 12 de octubre al indicar que, a la espera de la evolución de los acontecimientos: "Lo mejor que puedo hacer es estar callado".

Por otra parte, el jefe del ejecutivo mostró su compromiso con la erradicación de la pobreza y el paro, y ha defendido seguir generando "oportunidades para todos", en un momento en que está pendiente de su posible investidura.

"Comprometidos con la erradicación de la pobreza y la principal causa de desigualdad: el paro. Sigamos generando oportunidades para todos", ha afirmado Rajoy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

.

Coincidiendo con el Día Internacional para la erradicación de la pobreza, también el PP ha manifestado su compromiso para acabar con ella citando entre sus propuestas para conseguirlo la reducción del paro, la creación de empleo y la protección de los más vulnerables.

Efe

Red de Blogs

Otro blogs