MENÚ
domingo 24 septiembre 2017
07:15
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Torres Mora: «El proyecto del PSOE no es el "no" a Rajoy»

El diputado socialista señala que «alguien debe parar la espiral de convocatoria de elecciones»

  • El diputado socialista por Málaga José Andrés Torres Mora durante su entrevista en Onda Cero
    El diputado socialista por Málaga José Andrés Torres Mora durante su entrevista en Onda Cero
Larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2016. 10:53h

Comentada

El diputado socialista por Málaga José Andrés Torres Mora ha manifestado que el «proyecto político del PSOE no sólo es el "no" a Rajoy» y que en marzo aún tenían un "proyecto alternativo". Así se ha expresado el parlamentario en el programa de Onda Cero «Más de Uno» donde ha anunciado que «la mayoría de los diputados compartiremos la decisión del Comité Federal".

Asimismo, ha afirmado que él está en la idea de no ir a terceras elecciones, pero tampoco defiende la abstención en una votación de investidura de Rajoy como presidente. Y es que, a su juicio, "tomar decisiones políticas, elegir entre lo malo y lo menos malo, es desgarrador".

Respecto a la posibilidad de llegar a unas terceras elecciones, Torres Mora cree que «no tiene sentido transferir tu responsabilidad constantemente a los ciudadanos" e insiste en que «alguien tiene que parar la espiral de convocatoria de elecciones». Ante esto, ha destacado que «Podemos tiene un proyecto político muy endeble. Van a decepcionar a muchas personas».

Red de Blogs

Otro blogs