MENÚ
viernes 15 noviembre 2019
11:47
Actualizado

Tsunami Democrátic amenaza con "reventar" la jornada de reflexión y un "11-S de tres días"

Anuncia en Twitter su acción "más ambiciosa hasta ahora" que se extenderá del 11 al 13 de noviembre.

  • Comunicado de Tsunami Democràtic
    Comunicado de Tsunami Democràtic

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2019. 10:42h

Comentada
I. Trujillo 8/11/2019

La organización independentista, responsable de acciones como la masiva protesta del Prat, ha lanzado hoy un comunicado en el que amenaza con "su acción más ambiciosa" hasta ahora.

Además de llamar a reventar la jornada de reflexión con acciones en 300 municipios se preparan para volver a las calles tras la jornada electoral. "El 9-N les haremos reflexionar. La fuerza de la gente no para y reclama al Estado sentarse y hablar", señalaban ayer en redes sociales. Hoy, en una nota difundida en Twitter, amplían su amenaza con un "11S de tres días".

En la nota publicada en Twitter, confirman que hay acciones programadas en más de 300 municipios durante la jornada de reflexión y las califican de un test para las acciones previstas durante las jornadas de 11 al 13 de noviembre.

La plataforma también anuncia que a partir de este sábado 9 de noviembre, jornada de reflexión de las elecciones generales, todas las acciones serán coordinadas a través de la 'app', Telegram, twitter e Instagram. Al mismo tiempo, informan que para las convocatoria de protestas que se harán el 9-N en más de 300 municipios catalanes se utilizará por primera vez la 'app'. "Se utilizará para pequeñas comunicaciones que serán esenciales para provarla técnicamente y que todo el mundo la haga suya. Será pues, un día de protesta pero también un test de cara a las tres jornadas de protestas continuades del 11 al 13 de noviembre", añade la plataforma. Por este motivo animan a descargar la última versión de la app, que es "la más segura contra los ataques".

Asimismo dan una serie de consejos para participar en esta nueva acción: "¿Que necesitas para participaren las jornadas del 11 al 13? Pedirte fiesta en el trabajo alguno de los tres días; estar dispuesto a desplazarte por el territorio y, si puedes, pasar la noche fuera; preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, comida, saco de dormir y tienda de campaña y una actitud tenazmente noviolenta".

La organización ha comenzado a difundir links en redes sociales para que su seguidores puedan descargarse las aplicaciones actualizadas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs