El selfie de Courtney Cox con Matthew Perry que enloquece a los fans de “Friends”

Parece que es el mes de los reencuentros de los protagonistas de la serie tras la llegada a Instagram de Jennifer Aniston

  • El selfie de Courtney Cox con Matthew Perry que enloquece a los fans de “Friends”

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2019. 18:18h

Comentada
Gerardo Granda 8/11/2019

ETIQUETAS

Si a finales del mes pasado, Rachel (Jennifer Aniston en “Friends”), se hacía una cuenta en Instagram y reventaba todos los récords de seguidores en menos tiempo con alguna foto con los otros miembros del elenco, parece que a Courtney Cox, que interpretaba a Mónica en la serie, presume de visitas como las de la propia Aniston e incluso Matt LeBlanc.

Pero para los fans, el post de esta semana tiene mucho más significado ya que se recupera la instantánea de una de las parejas (quizá la segunda) favorita para los seguidores de la “sitcom”. Chandler y Mónica reunidos bajo el título: “Adivina con quién almorcé hoy... ¡LO SÉ!”, recurriendo a una de las coletillas de su personaje. “¿Podría ser más feliz? #Realfriends”, terminó de escribir. Inmediatamente sus amigos coprotagonistas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se apresuraron a comentar sobre la publicación: “¡MATTY! TE AMO, CHICOS”, dijo Jennifer. La misma Phoebe Buffay, Lisa, comentó: “Suerte, afortunada. #Hermosas personas”.

La foto ha conseguido ya más de dos millones de “me gusta”
- La foto ha conseguido ya más de dos millones de “me gusta”

Pero también a los seguidores de “Friends” no les ha pasado desapercibido el aspecto desmejorado que tiene Matthew Perry en la instantánea, en la que aparece envejecido.

Durante la grabación de la serie y a lo largo de los años se ha especulado con que ambos intérpretes mantuvieron una relación romántica, pero nada más lejos de la realidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs