Georgina Rodríguez y el look de más de 120.000 euros

La novia de Cristiano Ronaldo, a la que muchos tachan de ostentosa, ha cogido por costumbre posar en el avión privado del futbolista

  • Georgina Rodríguez y el look de más de 120.000 euros

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2019. 16:51h

Comentada
larazon.es 8/11/2019

ETIQUETAS

Hay una línea muy fina que separa un look recargado de uno ostentoso. Y Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se mueve siempre en esos extremos. La última polémica por su exageración del lujo está en su cuenta de Instagram, en concreto en una fotografía en la que aparece posando en un avión privado con un “outfit” que supera los 120.000 euros. Solo el bolso de Hermès de piel de cocodrilo (estratégicamente colocado en un primer plano para que no pase desapercibido) está valorado en 50.000 euros y el reloj, un Rolex de diamantes blancos, en 70.000.

Sin embargo, pese a todo, la novia de Cristiano no tiene problema en repetir bolso. Buceando un poco en su cuenta en la red social de puede encontrar otras instantánea similar a esta última. La visión es parecida: Georgina sentada en el mismo avión y con el mismo bolso posado a su lado. Esta vez, el “outfit” elegido es más deportivo, algo que contrasta en gran medida con la calidad del bolso.

Tampoco el reloj es nuevo para sus más de 14 millones de seguidores. Para exhibirlo hace unas semanas, Georgina recurrió una vez al avión privado, pero en esta ocasión posó de una manera más “casual” en el exterior. Completó la indumentaria con un ajustado mono negro de corte ciclista que, según publican algunos portales especializados en moda, casi supera los 4.000 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs