“GH Vip”: Adara, abandonada hasta por su propia madre

Nadie quiere salir en su defensa tras su “romance” con Gianmarco. Además, habría más confesiones de Adara a Joao que tirarían por los suelos a su marido, Hugo Martín

  • Adara, en una fotografía de su cuenta de Instagram junto a Hugo Martín
    Adara, en una fotografía de su cuenta de Instagram junto a Hugo Martín

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2019. 18:22h

Comentada
Pepe del Real.  7/11/2019

ETIQUETAS

“GH Vip” tiene mucho material sobre las confesiones que Adara ha hecho al Maestro Joao acerca de su situación con Hugo, su actual pareja y padre de su hijo. Fueron unas confidencias hechas entre susurros que la joven hizo pensando que no habían sido recogidas por los micrófonos del programa y que dejan a su chico en mal lugar. Empezó diciendo que no tenían encuentros sexuales e insinuó que no quería trabajar. Y cosas peores. Parece que Adara, en su afán por justificar su posible deslealtad al padre de su hijo, ha optado por tirar por tierra a Hugo.

Su actitud en el concurso con el italiano ha alejado a sus defensores, tanto que ahora nadie quiere dar la cara por ella. Hasta su madre se está planteando dejar de asistir a las galas. Solo su amiga Sara habla y asume el duro papel. “Adara es transparente y no se esconde. No quiero opinar sobre su relación de pareja con Hugo. Ella es muy dependiente y necesita siempre alguien en quien apoyarse, y en la casa ha encontrado ese alguien en Gianmarco. Las confesiones de Adara sobre su intimidad con Hugo me han sorprendido”, afirma.

Sin embargo, las palabras de la amiga de Adara pierden fuerza cuando vemos las imágenes de los dos concursantes debajo del edredón. “Muchos dirán que es indefendible, pero que no habrá mucho más de lo que hemos visto. Han sido caricias y arrumacos que pueden llevar a confusión. Solo hay una historia de amistad pero, evidentemente, Hugo tiene derecho a enfadarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Eres preciosa, me encanta cuidarte y amarte. Te amo ??!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Ver esta publicación en Instagram

Dominguito con mi amore!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

¿Qué piensan los familiares y amigos de Hugo?

El entorno de Hugo no quiere pronunciarse públicamente. Creen que Adara se ha aprovechado de él y confiesan que lejos de vivir del cuento, como insinuó la concursante a su amigo Joao, el joven ha invertido gran parte del premio de 300.000 euros que ganó en Gran Hermano en cumplir el sueño de su chica: convertirse en empresaria de una clínica de estética de uñas. Montó el negocio al mismo tiempo que trabajaba en un restaurante de su familia. El restaurante lo cerró hace unos meses y el negocio de la madrileña, “Adara Beauty”, sigue abierto, pero pasa por horas bajas.

Por el momento, Hugo guarda silencio. Mientras, Adara sigue hablando y sus palabras traerán cola. Pero, ¿de verdad es Hugo el malo de la película?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs