"GH Vip": Adara y Gianmarco, ¿se les rompió el amor?

  • "GH Vip": Adara y Gianmarco, ¿se les rompió el amor?

Tiempo de lectura 4 min.

08 de noviembre de 2019. 04:28h

Comentada
Beatriz Pascual .  8/11/2019

ETIQUETAS

La décima gala de "Gh Vip" fue digna de una telenovela mexicana. La semanas de pasión que llevaban protagonizando Adara y Gianmarco corrían el riesgo de llegar a su fin. La historia que tenía todos los condimentos necesarios para mantenernos pegados al televisor las 24 horas: una mujer confiesa a su amigo que está mal con su pareja, encerrada en una casa conoce a un chico con el que entabla una relación muy especial de amistad y con él comparte momentos de mucha intimidad. El paso de los días hace que ella acabe enamorándose de él y ante su inminente separación le confiesa sus sentimientos.

El público decidió ayer separar su caminos y expulsó del concurso al italiano dejando a la otra implicada con el corazón roto. Solo en la sala de expulsión Gianmarco tuvo que enfrentarse por primera vez a los vídeos que mostraban los momentos más especiales e íntimos que había compartido con Adara. Lo que hizo "click" en él al entender que todo lo que habían vivido se había visto fuera -incluido Hugo- y en la repercusión que esto podía haber tenido. Con intención de arreglarlo, o quizá por pura estrategia al ver lo que se le venía encima, el italiano insistió en que tan solo se trataba de una amistad y que su "amiga especial" siempre le había dejado claro que tenía pareja fuera. Reacción que nos dejó a todos los espectadores "desinflados" creyendo que de una vez por todas reconocería sus sentimientos. Pero el momento más complicado y tenso de la noche estaba por llegar: la despedida. Para Adara por tener que separarse de su amado y para Gianmarco por encontrarse entre la espada y la pared: debía posicionarse. Declararle también su amor o todo lo contrario sin desvelar la información que poseía por los vídeos. Finalmente, el italiano optó por la divagación y Adara regresó a la casa destrozada a la par que confundida.

"¿Estás enamorado de Adara?", fue lo primero que le preguntaron al llegar a plató. "Ya te he dicho que es una persona muy importante para mi, pero ella no me ha dicho en ningún momento que estaba mal con Hugo. Yo soy muy respetuoso porque tiene su hombre", dijo el italiano intentando esquivar la respuesta, "claro que me gusta, es una chica muy guapa". Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba escuchando y le pidió que fuese claro como ella lo había sido con él. El presentador le puso al tanto sobre la decisión de Hugo de no acudir a plató a defender a Adara y dar por terminada su relación con ella. Demasiada información para llevar casi dos meses incomunicado sumada a la aparición de otra chica con la que compartió casa en "Grande Fratello" que aseguraba que era un embaucador y un seductor profesional llevaron al italiano a romperse y confesar que "si", él también estaba enamorado de ella. ¿Estrategia o realidad? A pesar de ser cuestionado por su actitud durante y después de la despedida Gianmarco parecía haber visto la luz al final del túnel y parecía tenerlo bastante claro: "Todo lo que hemos vivido juntos nos salía del corazón".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs