Gente

Zanetti entra en la guerra contra Tablada

A pesar de no querer posicionarse, la modelo se mostró tajante ante el enfrentamiento que mantiene su marido con su ex mujer

Zanetti durante la presentación de UNICEF
Zanetti durante la presentación de UNICEFlarazon

La esposa de David Bisbal apoya, es lógico que diga “totalmente”, a su marido en su lucha judicial contra Elena Tablada

La esposa de David Bisbal apoya, es lógico que diga “totalmente”, a su marido en su lucha judicial contra Elena Tablada. Rosanna Zanetti es directa y sincera: “No quiero entrometerme, trato de mantenerme en un segundo plano, los que tienen que decir lo que sea son ellos, ya hablarán lo que deban hablar... Se están contando muchas mentiras. Y hacen daño. Somos seres humanos, que sentimos y padecemos, y lo injusto te duele. Sobre todo si es contra tu marido, tu familia, tu hijo... Pero hoy no es día para hablar de chismes y cotilleos, que tanto les entretienen a muchos. Estamos en un acto a favor de UNICEF, que no tiene nada que ver con otros temas... Y David y yo intentamos colaborar en acciones solidarias siempre que podemos.”

Su origen venezolano le hace “sufrir por la situación que se vive en mi país, por la desnutrición de los niños, el peligro que pueden correr... Lo vivo super mal. En el mundo suceden cosas muy graves con los niños, acuérdate de los niños soldados, de la trata de blancas...” No quiere contestar a las acusaciones de los que opinan que es ella la que está encizañando a su marido para que se enfrente a Elena: “no pienso darle eco a cosas que no están contrastadas, pero creo que antes de publicarse ciertas acusaciones hay que verificarlas...” Al haber una niña por medio, Ella, la hija del cantante y su ex, Zanetti reconoce que siente una sensibilidad muy especial ante el conflicto. Porque es evidente que la que más sufre ante los desencuentros de sus padres es la pequeña.

Los Bisbal acaban de llegar de un viaje por Japón, que Rosanna califica como “maravilloso. Ya que no pudimos tener una luna de miel tras nuestra boda, nos ha venido muy bien esta escapada romántica. Nos fuimos sin el niño, y separarme de él ha sido como ir muriendo, porque es muy pequeño”. Muy centrada en su hijo Mateo, nos dice que “David es un padrazo y un gran compañero de vida. Los niños son el futuro y cada vez que veo a uno en la calle me acuerdo de nuestro hijo y comparo las circunstancias de unos y otros. Estoy disfrutando muchísimo del bebé, Mateo está gigante, ya pesa nueve kilos... Estoy modificando temas de trabajo para estar con el crío. No da una mala noche, es idílico... David lo pasa fatal cuando se va de gira y deja a nuestro hijo en casa”.

En cuanto a la labor de UNICEF, manifiesta que “es maravillosa con la infancia, y me pongo muy sensible ante sus esfuerzos. Me encantaría hacer algún viaje con esta asociación para ver in situ a los niños que ayudan”. “Me encantaría ser madre de nuevo, pero ya veremos... No hay que forzarlo”, concluyó la modelo.