MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
14:58
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Los ilustradores españoles comprometidos con las personas con enfermedades raras

  • Los ilustradores españoles comprometidos con las personas con enfermedades raras
Redacción. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de julio de 2010. 13:20h

Comentada
Redacción.  1/7/2010

El colectivo de ilustradores españoles y extranjeros, ilustrando.com, está desarrollando su nueva obra «Ilustrando que es gerundio», cuyos beneficios irán destinados íntegramente a mejorar la vida de las familias con enfermedades raras.

Así lo ha declarado Antón Romero, impulsor de esta iniciativa solidaria en el que intervienen 14 ilustradores que abarcan diferentes estilos y géneros. Concretamente, la obra es la recopilación del trabajo de conocidos profesionales como Juan Bauty, Uriel A. Durán, Cinta Villalobos, Frank Muñoz, Alonso Ordoñez o el mismo Antón Romero.

El libro de 32 páginas a color está prologado por el conocido ilustrador Roselino López, y en un principio será de venta exclusiva a través de la plataforma blurb: http://www.blurb.com/bookstore/detail/1441059

Los beneficios que se consigan a través de la venta de este libro se destinarán a proyectos y servicios para las personas con patologías poco frecuentes. El objetivo es mejorar la realidad de estas 3 millones de familias en España que sufren el aislamiento y la desesperación de sufrir una enfermedad rara.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs