América

Emprendedores

Los ilustradores españoles comprometidos con las personas con enfermedades raras

Los ilustradores españoles comprometidos con las personas con enfermedades raras
Los ilustradores españoles comprometidos con las personas con enfermedades raraslarazon

El colectivo de ilustradores españoles y extranjeros, ilustrando.com, está desarrollando su nueva obra «Ilustrando que es gerundio», cuyos beneficios irán destinados íntegramente a mejorar la vida de las familias con enfermedades raras.

Así lo ha declarado Antón Romero, impulsor de esta iniciativa solidaria en el que intervienen 14 ilustradores que abarcan diferentes estilos y géneros. Concretamente, la obra es la recopilación del trabajo de conocidos profesionales como Juan Bauty, Uriel A. Durán, Cinta Villalobos, Frank Muñoz, Alonso Ordoñez o el mismo Antón Romero.

El libro de 32 páginas a color está prologado por el conocido ilustrador Roselino López, y en un principio será de venta exclusiva a través de la plataforma blurb: http://www.blurb.com/bookstore/detail/1441059

Los beneficios que se consigan a través de la venta de este libro se destinarán a proyectos y servicios para las personas con patologías poco frecuentes. El objetivo es mejorar la realidad de estas 3 millones de familias en España que sufren el aislamiento y la desesperación de sufrir una enfermedad rara.