Lorca

La cadena 7RM recibe el premio al Mejor Informativo Autonómico 2011

La cadena 7RM recibe el premio al Mejor Informativo Autonómico 2011
La cadena 7RM recibe el premio al Mejor Informativo Autonómico 2011larazon

Murcia- La Televisión Autonómica de Murcia (7RM) recibe hoy el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Informativo Autonómico 2011, por su programación especial con motivo de los trágicos terremostos de Lorca.

El premio se entregará dentro de la ceremonia anual que celebra la Academia en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, la cual será presentada por José María Íñigo y Paula Vázquez, y retransmitida en directo por la 2 de TVE.

Televisión Autonómica agradece este galardón que reconoce la labor y el compromiso de todos sus profesionales, especialmente aquel 11 de mayo de 2011, que ensalza todavía más el papel de servicio público de 7RM y quiere dedicar este galardón a todos los lorquinos por su esfuerzo y su coraje.

La delegación murciana estará encabezada por el director general de RTRM, José Daniel Martín, y el director de 7RM, Oché Cortés. Los Premios Iris contarán con la asistencia de más de mil profesionales de la televisión y Laura Valenzuela será galardonada con el Premio Iris Toda una Vida.