Los Ángeles

Chris Hemsworth: «Vivimos como los gitanos»

Chris Hemsworth: «Vivimos como los gitanos»
Chris Hemsworth: «Vivimos como los gitanos»larazon

Es simpático, amable, y el actor del momento gracias a «Los Vengadores» y «Blanca Nieves». Con un cuerpo de escándalo e intensos ojos azules, Chris, hermano de Liam, el novio de Miley Cyrus, confesó a LA RAZÓN que es un nómada por su carrera profesional aunque le encanta vivir en Los Ángeles.

–¿Cómo es su vida en Hollywood?
–No paso mucho tiempo aquí. A veces, durante un año sólo pasamos dos meses seguidos, pero no más. Vivo allí donde me lleven los rodajes, aunque en Los Ángeles está mi casa.

–¿Pero tiene una casa aquí?
–Sí. Tenemos una casa aquí y creo que no hemos vivido en ella seis meses seguidos. Me gustaría comprar una en Australia o en España, pero por el momento Elsa y yo estamos viviendo como gitanos, de un lado a otro.

–¿Alguna vez pensó que iba a casarse tan pronto?
–Sí. Mis padres lo hicieron también muy pronto. Tenían 22 y 21 años, así que no me resulta raro haberme casado a los 26.

–¿Le gusta su vida nómada ahora que va a formar una familia?
– Cuando tienes hijos se multiplican las responsabilidades. Yo espero seguir viajando. Mis padres nacieron en Melbourne y nosotros crecimos en el norte y luego vivimos en varios lugares de la costa. Fuimos educados en varios estilos de vida, lo que nos proporcionó muchas experiencias. Fue maravilloso para nosotros.

–¿Cuanto le ha cambiado conocer a su mujer?
–Somos muy similares. A mí me gusta divertirme y a ella también. Además, Elsa es una mujer fuerte, es muy española, sabe cómo mantenerme a raya. Y eso, es algo bueno para mí.