Jerez de la Frontera

Florentino Fernández Lomana y «El Número uno» Jadel «Dando la nota» en Antena 3

El nuevo 'talent show' musical de Antena 3, 'Dando la nota', espacio presentado por Jaime Cantizano, debutará el próximo jueves en el horario estelar de la parrilla veraniega con sus primeros famosos invitados.

Y es que este concurso contará con personajes conocidos, que bailarán, cantarán y se divertirán, al estilo del emblemático espacio 'Furor', al tiempo que competirán entre ellos para ganar una serie de pruebas.

De este modo, 'Dando la nota', programa producido por Zeppelin TV, ya tiene fecha de estreno, el jueves, y a sus primeros participantes, tal y como ha adelantado la cadena de Planeta en su web oficial.

Los presentadores de 'Otra Movida' Anna Simon y Florentino Fernández, el ganador del 'talent show' de Antena 3 'El Número Uno', Jadel, y las actrices Ana Milán y Elena Furiase serán los primeros invitados de este concurso.

Todos ellos estarán también acompañados por la televisiva empresaria Carmen Lomana, el humorista, presentador y productor Miki Nadal y el cómico Josema Yuste, que ya participó en el formato 'Tu cara me suena', también en la cadena de Planeta.

'Dando la nota' supondrá, además, el regreso de Jaime Cantizano a la pequeña pantalla después de estar al frente de 'DEC', programa de corazón que estuvo en antena ochos años consecutivos y que la cadena canceló el pasado mes de septiembre.

Cantizano, nacido en Jerez de la Frontera, Cádiz, inició su carrera profesional en 1990 en 'Los Cuarenta Principales'. Lo que surgió como una colaboración de fin de semana dio paso a una carrera profesional de 11 años en la Cadena Ser y Onda Cero.

En 2001 llegó a Madrid como presentador de informativos de Localia TV y un año más tarde fue fichado por Antena 3 para acompañar a Ana Rosa Quintana en el magacín vespertino 'Sabor a Ti'. En julio de 2003 comenzó su labor de presentación en solitario con 'DEC'.

Además, el jerezano fue presentador de otros espacios como los concursos 'Pasapalabra', 'En Antena', 'A tres bandas' o 'Tres deseos'. Ahora iniciará un nuevo proyecto, 'Dando la nota', que permitirá a los espectadores conocer una nueva faceta del periodista
y presentador.