jueves, 02 abril 2015
04:22
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Volkswagen incorpora el cambio DSG de siete velocidades al Beetle TSI

  • La marca de automóviles Volkswagen ha ampliado la gama de su modelo Beetle con la posibilidad de combinar el motor TSI de 160 caballos con la caja de cambios automática DSG de siete velocidades, informó la empresa en un comunicado.

  • 1

Volkswagen destacó que la utilización de esta caja de cambios de doble embrague con el motor TSI de 160 caballos permite obtener una conducción más deportiva y dinámica, al tiempo que logra reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Este vehículo, con dicha combinación, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 8,3 segundos, todo ello con un consumo de combustible combinado de 6,2 litros por cada cien kilómetros. Las emisiones de CO2 se sitúan en 143 gramos por kilómetro.

Los precios del modelo Beetle con el motor TSI de 160 caballos y la caja de cambios DSG de siete velocidades se sitúan entre los 23.740 euros del acabado Design y los 26.970 euros de la opción Sport.
 

Síguenos en