Huelva

Puerto Antilla un hotel de costa para toda la familia

En pleno verano, muchos son los que buscan un hotel de costa para refrescarse en plena arena con la pareja, los hijos o la familia al completo.

Puerto Antilla un hotel de costa para toda la familia
Puerto Antilla un hotel de costa para toda la familialarazon

Encontrar un lugar en el que la estancia sea cálida y agradable, con unas instalaciones amplias y de calidad, que disponga de una cuidada selección gastronómica y de temporada, con zonas para el esparcimiento de los mayores y el entretenimiento más que merecido de los más pequeños de la casa, y actividades de animación únicas y adecuadas para cada uno de sus públicos, no es tarea fácil. Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas, actual y situado en la siempre soleada playa de Islantilla (Huelva), reúne todas estas y otras características, que lo convierten en la elección perfecta para pasar unos días de vacaciones en la playa, rodeado de la familia y los seres queridos.

Además, Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera. Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur de la Península un clima especialmente bondadoso, un paisaje diverso, una gastronomía generosa y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.

El aspecto grandioso de Puerto Antilla Grand Hotel esconde en su interior un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, de relax y de naturaleza, con unas instalaciones pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños. Además, el hotel dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de 1.000 metros cuadrados, donde la salud y el bienestar son protagonistas, a base de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos, perfectos para dejar atrás el cansancio diario. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de este área.

Deporte, ocio y gastronomía
Para los amantes del deporte, Puerto Antilla Grand Hotel tiene también un rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre, pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el hotel mantiene con algunos de los campos más prestigiosos. Y es que, a menos de 600 metros se encuentra el Club de Golf de Islantilla, con 27 hoyos y 3 recorridos, calles amplias y grandes greenes, que parecen facilitar la posibilidad de birdie a sus jugadores. El hotel mantiene con este campo un convenio de tarifas especiales.

Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras..., son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento. Propuestas que se ven completadas con la extensa oferta de animación diaria para todas las edades de Puerto Antilla Grand Hotel. La principal novedad de este año tiene nombre propio: ‘Pingo', la nueva mascota del hotel. Se trata de un simpático camaleón surfero, experto en el dominio de las olas del Atlántico, que convertirá la Mini-Disco del cuatro estrellas en la delicia de los más pequeños, bailando con ellos todo tipo de coreografías.

El Mini-Club es el lugar donde los niños de entre 4 y 12 años se lo pasan fenomenal con todo tipo de actividades lúdicas y didácticas mientras los padres se dedican a descansar de sus ajetreadas rutinas. Además, durante la semana se celebran días temáticos en los que los pequeños se disfrazan, tras fabricarse sus propios complementos en divertidos talleres. Jornadas ecológicas para fomentar actitudes responsables, gymkanas acuáticas, shows especiales para ellos y diferentes concursos completan las propuestas infantiles del Puerto Antilla.

Por otra parte, los adultos disfrutarán diariamente de actividades como pilates, aquagym, yoga, Health & Beauty –un conjunto de tratamientos y prácticas saludables dedicadas a alcanzar el bienestar- o stretching. Una gran cantidad de sugerencias destinadas a que los mayores desconecten de su vida cotidiana y se olviden del estrés, objetivo al que ayudan otras recomendaciones del programa de animación. Y como las actividades diurnas y nocturnas están dirigidas a los públicos de todas las edades, no podía faltar la oferta de entretenimiento para toda la familia al completo. El Salón Armuño, con capacidad máxima para 1.000 personas, se convierte en un cabaret donde se ponen en escena todo tipo de juegos y actuaciones.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, a base de productos variados y de primera calidad. Dispone de tres restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños; el restaurante a la carta Beturia, de ambiente romántico y agradable; y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.

Puerto Antilla Grand Hotel es, por tanto, un establecimiento ideal para viajar en pareja, con la familia o incluso para celebrar un acontecimiento, familiar o profesional, porque ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso, ocio y vacaciones.