MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
16:14
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El diario estadio

Quien ríe el último por Javier Ruiz Taboada

Javier Ruiz Taboada. 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de junio de 2012. 02:55h

Comentada
Javier Ruiz Taboada.  16/6/2012

Lo malo del oportunismo es que funciona como los intermitentes del coche; ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Vivimos en un país en el que todo el mundo cree tener razón cuando opina de fútbol, medicina, política, chapa, pintura y mecánica en general. Al final, la realidad, que, como dijo el sabio alemán, es una opción de lo posible, es la que es y la que se lleva el gato al agua.

 A Fernando Torres la polémica de su falta de gol le tocó una oreja, gesto innecesario por otra parte. Quien ríe el último marca dos veces, debió pensar. A Vicente del Bosque le tocó hacer de tripas corazón, transformación que presiento debe doler una barbaridad. Aquí da lo mismo que juegue uno u otro, que el seleccionador tenga derecho a opinar o que Chuck Norris sea capaz de cerrar de un portazo una puerta giratoria. Al final, al personal lo que le motiva es nadar contracorriente, eso sí vestido, por si hay que salir corriendo del charco. Somos igual de toca pelotas dentro que fuera del campo, aunque por habilidades y motivos diferentes.

Es verdad que Irlanda confirmó que lo más peligroso que tiene es la cerveza negra, pero no fue menos cierto que España jugó su segundo partido de la Eurocopa como si tuviera que seguir demostrando que los títulos que atesora no le tocaron en una subasta de deuda pública.
…Y ese gol de Silva, ni los creadores de Oliver y Benji dibujaron jamás una jugada a cámara tan lenta.
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs