Eurocopa

Ucrania

Negredo: «Prefería a Inglaterra antes que Francia»

Álvaro Negredo, delantero internacional español, reconoció a Efe que prefería como rival en cuartos de final de la Eurocopa 2012 "a Inglaterra antes que Francia".

"Para ser campeones hay que jugar ante grandes equipos. Francia lo es. Tiene un talento bastante fuerte. Para mí es más potente que la selección inglesa, pero es una opinión personal. Aunque Inglaterra ha recuperado a Rooney, si tuviese que decantarme por una prefería jugar primero contra los ingleses", afirmó.


De Francia destacó Negredo a su delantero Karim Benzema. "Vive un gran momento. A pesar de que no está haciendo goles está dando otras cosas al equipo jugando como falso nueve. Se descuelga bastante, hace que la defensa no le fije y es muy importante para la selección francesa. Benzema es un delantero muy bueno que le va a dar muchas cosas a su selección".


Pese a preferir el delantero madrileño a Inglaterra antes que Francia, también admitió que el regreso de Wayne Rooney, que marcó el gol que metió a su selección en cuartos de final, también les aumenta su peligro. "Es un detalle que sin su jugador más importante han conseguido meterse. Inglaterra tiene jugadores de mucho nivel".


La opción deseada por los internacionales españoles era Ucrania, pese a ser una de las anfitrionas de la Eurocopa. "Por historia era el más sencillo aunque luego cualquier selección da sorpresas. Me encanta Shevchenko. Ha estado a un nivel muy bueno. Muchísima calidad, un veterano muy listo. Un delantero de los que te fijas y le miras todo el partido".