Rodaje

Alex González y Esmeralda Moya fichan por «Tierra de lobos»

 La abrupta 'Tierra de lobos' acogerá a nuevos inquilinos en su tercera temporada. Tras el anuncio de la marcha de los Bravo, a los que dan vida Alex García y Junio Valverde, otros dos hermanos en la ficción llegarán con los nuevos capítulos: Alex González y Esmeralda Moya.

Alex González y Esmeralda Moya fichan por «Tierra de lobos»
Alex González y Esmeralda Moya fichan por «Tierra de lobos»larazon

 Los dos nuevos actores de esta producción de Multipark Ficción para Telecinco se unirán así a las recientes incorporaciones de Assumpta Serna ('Borgia'), Raúl Mérida ('Los Protegidos') y Roberto Alvarez ('Sin tetas no hay paraíso'), que ya han grabado algunos episodios.

Modelo y actriz, Esmeralda Moya (Madrid, 1985) ha desarrollado mayoritariamente su carrera en televisión, medio en el que ha intervenido en la tv movie 'Tita Cervera. La Baronesa', así como en las ficciones 'Homicidios', 'Los protegidos' o 'Hay alguien ahí', entre otras.

Alex González (Madrid, 1980), por su parte, ha trabajado en televisión, cine y teatro. En el medio televisivo destaca su labor en las ficciones 'La señora', 'LEX', 'Cuenta atrás', 'Motivos personales', 'Hospital Central', 'Los Serrano' y 'Un paso adelante', así como en la tv movie 'Inocentes'.

Esmeralda Moya y Alex González completarán así un elenco que también cuenta con Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez, entre otros.

Estas nuevas incorporaciones a la ficción se producen tras el anuncio de que los intérpretes Junio Valverde y Alex García, que encarnan a Román y César Bravo respectivamente, dejarían 'Tierra de lobos' para dedicarse a proyectos relacionados con la gran pantalla.

'Tierra de lobos' despidió su segunda temporada en el mes de diciembre con récord de audiencia gracias al apoyo de 3.284.000 seguidores y de un 17% de la cuota de pantalla, superando al especial Navidad del concurso 'Ahora Caigo', presentado por Arturo Valls en Antena 3.