domingo, 28 mayo 2017
02:03
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Unidos contra la Fibromialgia

  • El cantante y compositor Frank Valdecruz presenta su primer disco «En mi voz», en el Festival Benéfico contra la Fibromialgia y la Fatiga Crónica. Valdecruz, afectado también por esta enfermedad, espera que las voces de los afectados se oigan y se encuentren soluciones concretas para esta dolencia.

«Hielo en mi corazón, lágrimas en mi piel, hay ternura en mi voz, que hoy me quiere querer», así es como comienza el estribillo de la canción que el cantante y compositor Frank Valdecruz ha dedicado a los afectados por la enfermedad de Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

El compositor dará un concierto el próximo 4 de enero en la Sala Galileo Galilei de Madrid para presentar su primer disco «En mi voz». Los beneficios recogidos en la presentación, cuya entrada cuesta 10 euros, irán a manos de AFIBROM (Asociación de Fibromialgia de Madrid) y a su labor, por un lado de asistencia, orientación y ayuda concreta a los afectados por esta patología, y por otro lado, de concienciación a la sociedad de que esta enfermedad no es visible y cada vez afecta a un porcentaje más alto de la población.

«Hay que concienciar a la sociedad de que este mal físico afecta a muchas personas y hay que luchar por estudiar sus causas», explica Frank Valdecruz, que además quiere trasmitir «que siempre hay esperanza, y que lo más importante es ser feliz viviendo el momento presente».

SIGUENOS EN LA RAZÓN