Premios

Pablo Motos ganador del IV Premio Espejo Público 2011

 El presentador Pablo Motos ha sido galardonado con el IV Premio Espejo Público 2011, que otorgan los espectadores del programa de Antena 3 que presenta Susanna Griso, en reconocimiento a su trayectoria profesional como comunicador y productor televisivo y por su "rotundo éxito nacional e internacional"con el programa 'El Hormiguero 3.0'.

 El galardón será entregado mañana jueves 26 de enero por el Consejero Delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, en una ceremonia presentada por Susanna Griso en Madrid. Entre los finalistas al premio se encuentran la duquesa Cayetana de Alba y Mario Casas.

Motos recogerá el premio, acompañado de parte de su equipo, después de reunir el 48 por ciento de los votos de los espectadores. Desde enero, los espectadores han votado por su candidato favorito, entre los tres finalistas, a través de la web antena 3.com y vía telefónica a través del número 905 446 303.

La primera edición del Premio Espejo Público 2008 fue otorgada al Getafe C.F. La segunda edición 2009, fue otorgada al profesor Jesús Neira y la tercera edición 2010 recayó, por votación popular, en el entrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque.