MENÚ
domingo 22 octubre 2017
23:07
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Un cura pierde la paciencia y multará a las novias que lleguen tarde

En muchos países del mundo, España incluida, es tradición que las novias se hagan de rogar y lleguen unos minutos tarde a su boda. En una iglesia de Brasil tendrán que pensárselo dos veces, porque si lo hacen tendrán que pagar una multa de 220 euros.

  • Un cura pierde la paciencia y multa a las novias que lleguen tarde

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2011. 20:32h

Comentada

El cura Roberto Carrara, de la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes de Apucarana, una ciudad del sur de Brasil, está cansado de que las bodas que celebra en su templo empiecen, por sistema, unos minutos tarde, debido a la tradición de las novias de no llegar a la hora prevista.

Este retraso, por muy pequeño que sea, repercute en el resto de ceremonias que se celebran en la iglesia. Para poner fin a esta situación ha decidido aplicar un sistema poco diplomático pero, aparentemente, bastante eficaz.

Según explicó Daiane Evaristo, sacristán de la iglesia, la parroquia exigirá a las parejas contrayentes dejar un cheque con una cantidad equivalente a 220 dólares como depósito. Ese cheque sólo se les devolverá si la boda se realiza a tiempo y no hay retrasos, según informa el diario Crónica.

 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs