MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
06:38
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El portero y la periodista disfrutaron de una cena romántica

Iker Casillas y Sara Carbonero por fin solos

Después de conseguir hacer historia ganando su segunda Eurocopa consecutiva, los chicos de La Roja ya gozan de unas merecedísimas vacaciones. El portero y capitán de la Selección ha querido empezar su período de relax junto a su chica, la guapa periodista de deportes de Telecinco, llevándola a cenar a un conocido restaurante de la capital.

Otr press.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2012. 16:33h

Comentada
Otr press.  Madrid. 4/7/2012

Siempre discretos, Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron en su propio coche al lugar donde disfrutarían de una íntima y romántica velada. Para la ocasión, la periodista lució un bonito vestido largo en marrón tierra, con bordados de hilo en el escote, a juego con unas cuñas marrón chocolate.

Comienzan las vacaciones de manera oficial y la parejita ha decidido no separarse ni un minuto desde el principio. Atrás quedaron las celebraciones en las que los jugadores de La Roja festejaban frente a cientos de miles de madrileños su triunfo en Kiev.

En frente del escenario, Sara Carbenero se sentaba en una banqueta luciendo un vestido rojo en honor a la Selección y veía cómo su chico llegaba a Cibeles en el autobús descapotable que habían habilitado para la ocasión.

Tras un breve intercambio de whatssaps, la reportera levantó los brazos para llamar la atención de su chico quien la respondió lanzando un cariñoso beso al aire. Una muestra más de que su relación va viento en popa.

De momento, no sabemos cuál será el paradero de la pareja para disfrutar de sus días de descanso, aunque seguimos teniendo muy en cuenta esos rumores que se desataron hace algunos meses sobre una posible boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs