Libros

Libros

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a «El secreto de Puente Viejo»

Los dos jóvenes intérpretes Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporarán próximamente a las nuevas tramas de la ficción de las tardes de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo'.

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a «El secreto de Puente Viejo»
Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporan a «El secreto de Puente Viejo»larazon

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena de Planeta, está protagonizada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros actores.

La actriz catalana ha trabajado, entre otras muchas, en ficciones como 'Aguila Roja', 'Cheers' o 'El Comisario', mientras que el madrileño ha hecho lo propio en la emblemática 'Farmacia de guardia', 'Al salir de clase' o 'Yo soy Bea'.

En 'El secreto de Puente Viejo', Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto.

El espectador de la serie podrá descubrir más adelante que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano, según ha informado Antena 3 en su web.

Por su parte, Aloma Romero encarnará a Adolfina, que acude a Puente Viejo para ayudar a su prima Emilia con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.