Hollywood

Falsa alarma: Brad Pitt y Angelina Jolie no se casan este fin de semana

Todos los medios estaban expectantes y con sus objetivos preparados para ver si lograban captar una imagen de Angelina Jolie vestida de novia y dando el 'sí quiero' a Brad Pitt, pero parece que los paparazzis tendrán que volver a sus casas con las manos vacías, ya que la boda entre estos dos tortolitos todavía no está prevista.

Y es que hace tan solo un día que los medios estadounidenses se hacían eco de una misteriosa fiesta que los actores iban a celebrar en su casa de Francia este fin de semana, por lo que no fueron pocos los que aseguraron que la boda entre Pitt y Angelina tendría lugar en estos días.

Pero tan solo unas horas después de anunciar el posible enlace tenemos que volver atrás y aclarar que todo era una falsa alarma. Esto lo sabemos gracias al portal X-17 Online, quien envió un fotógrafo a la zona para plantarse delante de Chateau Miraval (la residencia de la pareja) y observar los movimientos.

Desgraciadamente, el paparazzi hizo el viaje en balde y no vio absolutamente nada. "Aquí no hay guardias de seguridad, ni trabajadores, ni organizadores de fiestas. Nadie", explicaba el reportero.

Por otra parte, y por si esto fuera poco, las autoridades de Correns -localidad a la que pertenece la casa de Brad y Angelina- afirmaron que ellos no sabían nada de ninguna boda y que de hecho, y según la ley francesa, las uniones civiles solo se podían realizar en el ayuntamiento y no en propiedades privadas, como se pensaba que lo haría la pareja de famosos.

Así que todo apunta a que la feliz unión entre Brad y Angelina no tendrá lugar en los próximos días y que tendremos que seguir muy atentos para ver a Angelina Jolie luciendo un traje de novia.