Los Ángeles

El hijo de Stallone muere como un mendigo

Según las primeras investigaciones, Sage, de 36 años, llevaba varios días muerto en una habitación de su casa que estaba repleta de basura

El hijo de Stallone muere como un mendigo
El hijo de Stallone muere como un mendigolarazon

Su abogado, George Braunstein, se apresuró a hablar de la salud mental del fallecido en sus primeras declaraciones: «No estaba deprimido y pensaba casarse. Tenía toda la vida por delante y muchos proyectos», dijo, quizá consciente de que representar a un famoso que es hallado muerto en su casa siempre implica detener los rumores sobre drogas y abuso de medicamentos como posibles causas. El primogénito de Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado viernes, y, según la Policía, donde estaba el cadáver no había «indicios de agresión o actividad criminal». Sin embargo, las primeras hipótesis ya apuntan a una sobredosis de medicamentos que estaba tomando por prescripción médica, aunque dichos rumores no aclaran si podría tratarse de una ingesta accidental o voluntaria.

Por su parte, la web TMZ.com, especializada en información de famosos, detalla que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas. El mismo portal también asegura que Sage Stallone llevaba muerto en su habitación no menos de tres días y posiblemente hasta una semana. Además, cuenta que el joven vivía como un mendigo. Su cuerpo habría aparecido muerto entre restos de comida, latas, cigarrillos y medicinas. Según TMZ, Sage Stallone «vivió como Howard Hughes». A menudo pasaba días encerrado en su habitación, que estaba «llena de basura», incluida una enorme cantidad de colillas de cigarros, latas de cerveza, de refrescos y restos de comida. «Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo. Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha», añadió Braunstein. Asimismo, ya existen contradicciones en las versiones aportadas por su abogado por una parte y por la Policía, por otra. Mientras que el letrado sostiene que Sage fue hallado por una asistenta de la casa, la Policía dice que acudió a su vivienda tras recibir una llamada que solicitaba que se investigara su paradero. La investigación se encuentra en la fase inicial, por lo que no ha querido añadir más información sobre el suceso, que provocó la repentina vuelta de su padre a Los Ángeles.