MENÚ
sábado 25 noviembre 2017
04:57
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Paul McCartney reeditará «RAM» el 22 de mayo con material exclusivo

El británico Paul McCartney, que recientemente recibió el Grammy al mejor disco histórico por "Band On The Run", reeditará el 22 de mayo "RAM", su segundo álbum publicado después de la disolución de The Beatles y el único que compuso junto a su mujer Linda.

Efe.  Redacción cultura.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de marzo de 2012. 20:05h

Comentada
Efe.  Redacción cultura. 26/3/2012

Presentado originalmente en 1971, la nueva edición de "RAM" saldrá a la venta en tres formatos diferentes: una estándar, otra especial que incluye dos CDs y la denominada caja "SuperDeluxe", que incluye cuatro discos, un DVD, un libro, un vinilo y los temas en formato digital, según ha informado su discográfica en una nota.
 
Al igual que en los relanzamientos de "McCartney" y "McCartney II", el ex Beatle ha supervisado todos los detalles del proceso. "Me recuerda a mis días hippies y a la actitud libre con la que fue concebido. Espero que lo disfrutéis", señala Macca en su página web.
 
La grabación de "RAM" se llevó a cabo en Nueva York y contó con la participación, entre otros, del batería Denny Seiwell y los guitarristas David Spinozza y Hugh McCracken, quienes fraguaron junto a Paul McCartney un disco que fue eclipsado por la noticia del final del cuarteto de Liverpool

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs