Cádiz

Una mujer muere apuñalada en Cádiz por un ladrón que trataba de robarle el bolso

Una mujer ha fallecido en Algeciras (Cádiz) a causa de una herida de arma blanca que, al parecer, le propiciaron cuando salía de su domicilio y sufrió un intento de robo.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido al presunto responsable de la muerte de la mujer a causa de una puñalada que le habría asestado durante un forcejeo para sustraerle el bolso a la salida de su casa en Algeciras (Cádiz).

Fuentes cercanas al caso han confirmado que esta persona ya ha sido detenida y trasladada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad algecireña.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas de este miércoles en la avenida Agua Marina de la ciudad, cuando la víctima presuntamente fue asaltada y el ladrón "le pinchó en el costado"provocándole una herida que ha acabado con su vida, pese a que fue trasladada con rapidez al Hospital Punta Europa de Algeciras.

El presunto autor de los hechos se ocultó en un primer momento en una casa cercana al lugar del suceso, si bien ya ha sido detenido por la Policía.