Golf

Rafa Nadal vence el Pro-am del Castelló Masters junto con Sergio Garcia y Manuel de los Santos

El tenista español Rafa Nadal ha sido la verdadera estrella de la jornada en el Castelló Masters, donde se ha adjudicado el 'Pro-am' formando equipo con Sergio Garcia y Manuel de los Santos, que al término del día han sido los mejores en el Club de Campo del Mediterráneo, con un total de 23 golpes bajo par.

El tenista español Rafa Nadal (d) conversa con el golfista Sergio García durante su participación en el Pro-Am del Castellón Masters
El tenista español Rafa Nadal (d) conversa con el golfista Sergio García durante su participación en el Pro-Am del Castellón Masterslarazon

Dicho torneo es organizado anualmente por el golfista castellonense Sergio García, donde en esta ocasión se han dado cita rostros ilustres del deporte y la farándula como Johan Cruyff, Bernd Schuster, Pepín Liria, Juan Luis Giménez, Miguel Angel Nadal, José Manuel Casañ o Abel Resino.

Para la jornada del jueves, los 'amateurs' darán un paso atrás, para ceder el protagonismo a los profesionales del golf que se han dado cita en la cuarta edición del Castelló Masters, que reparte dos millones de euros en premios.

Los golfistas Sergio García, Matteo Manassero y Tom Lewis comenzarán su recorrido a las 9 de la mañana, y lo harán por el 'tee' del 10. En el turno vespertino, José María Olazábal se enfrentará a Alexander Noren y a Thomas Levet, por el 'tee' del 1. Posteriormente, por ese mismo 'tee' arrancarán su participación Pablo Larrazábal, junto a Colin Montgomery y John Daly.