MENÚ
lunes 23 octubre 2017
05:12
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Jumilla se viste de luto en el final de sus fiestas patronales

Aparece muerto un joven de 24 años electrocutado

  • Bajada de la patrona de Jumilla, la Virgen de la Asunción, a la Ermita de San Agustín
M.F.F.. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2012. 00:34h

Comentada

MURCIA- La ciudad de Jumilla se vistió ayer de luto con su bandera a media asta, en el último día de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, tras conocer que un joven, cuya identidad no se dio a conocer, apareció muerto en la mañana de ayer en el tejado de un transformador eléctrico, ubicado a escasos metros del recinto ferial, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un joven de unos 24 años de edad que podría haber muerto electrocutado, si bien, aún se están investigando los hechos de la catástrofe.
No obstante, el Centro de Coordinación de Emergencias sí indicó que fueron los propietarios del terreno donde se encuentra el transformador quienes avisaron de que una persona yacía insconsciente.
Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con base en la localidad jumillana, que se encargaron del rescate del cuerpo sin vida, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo efectivo sanitario finalmente no pudo intervenir porque el joven ya había fallecido cuando llegaron.
Ahora, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación minuciosa para esclarecer las causas de la muerte del joven, ya que el municipio de Jumilla vivió durante el sábado uno de sus días con mayor afluencia, debido a la Gran Cabalgata del Vino.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs