Policía

Rumores de boda para Blake Lively y Ryan Reynolds

Las alertas se dispararon cuando 'TMZ' descubrió unos informes policiales en donde se calificaba a la actriz como la 'esposa' de Ryan Reynolds. La pareja ya ha dicho que se trata de un error pero los medios no se lo terminan de creer y todos apuestan porque Lively y Reynolds ya son marido y mujer.

Rumores de boda para Blake Lively y Ryan Reynolds
Rumores de boda para Blake Lively y Ryan Reynoldslarazon

Todo comenzó el pasado sábado 7 de julio, cuando Blake Lively y su pareja Ryan Reynolds presentaron una denuncia ante la policía de Bedford Hills porque, presuntamente, un coche con paparazzis en su interior les había estado persiguiendo para fotografiarles.

Al redactar el informe correspondiente, el policía encargado de hacerlo calificó a Blake como la 'esposa' del señor Reynolds. "Al llegar, hablé con Ryan Reynolds y su mujer". Y a lo largo del informe podemos volver a encontrar de nuevo este calificativo: "Mr Reynolds y su mujer fueron avisados...", escribía el policía.

Estas dos simples frases han desatado todo tipo de comentarios en la red, y no han sido pocos los fans de las celebrities que han vertido sendas felicitaciones a través de sus redes sociales.
Ante el revuelo ocasionado, los propios Ryan y Blake han desmentido rotundamente la noticia y señalan que lo único que ocurrió fue que el policía se equivocó al redactar el informe.
¿Estarán ocultando su enlace la joven pareja o realmente se tratará de una confusión?