jueves, 29 junio 2017
00:54
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Cuestión de Justicia por David Pérez

Que el PSOE, que ha dejado 5 millones de parados, no pague IBI y pretenda que lo pague la Iglesia, que atiende a cientos de miles de familias damnificadas por las propias políticas socialistas, es sencillamente indignante. Es una propuesta injusta.

En Alcorcón, el PSOE no paga IBI, mientras Cáritas atiende a medio millar de familias, una labor social que vale mucho más de lo que significaría este pago. Es, por tanto, una propuesta indignante, injusta, insolidaria y absurda que sólo puede obedecer al oportunismo o al laicismo que anida entre ciertos socialistas.

No es la primera vez que el PSOE en Alcorcón protagoniza este tipo de actos insolidarios. Recientemente el PP propuso eliminar la subvención a los partidos, porque entendíamos que mientras no se pagara la deuda que dejó el PSOE a las ONG, de 700.000 euros, era inmoral que los partidos sí cobráramos. El PSOE votó en contra. Ellos no pagaban a nadie, pero querían su dinerito. Lo quitamos igualmente.

Es muy importante la labor social que realiza la Iglesia y creo que el PSOE debería renunciar a sus beneficios antes de pedir que se cobre a quien atiende a quienes peor lo están pasando. Por eso en Alcorcón somos mayoría quienes preferimos que el PSOE pague el IBI a que lo pague Cáritas, porque eso se le quitaría a las familias necesitadas, y es preferible que lo asuma quien, además, ha empobrecido tanto a nuestra sociedad. Es cuestión de justicia.

 

David Pérez
Alcalde de Alcorcón

SIGUENOS EN LA RAZÓN