lunes, 02 marzo 2015
04:42
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

La Semana Santa de Sevilla llega a los smartphones

  • Una nueva aplicación para dispositivos móviles de última generación permitirá a los usuarios conocer al momento la situación de todas las cofradías, le sugerirá qué cofradías ver según su cercanía y le recomendará intinerarios individuales para que no se pierda nada.

  • 1

Cuatro jóvenes ingenerios de Telecomunicación sevillanos han desarrollado una novedosa aplicación para dispositivos móviles de última generación. Su "pasión por la Semana Santa sevillana" les ha llevado a crear esta aplicación que pretende ser un programa de Semana Santa que usen tanto cofrades experimentados como quienes acuden por primera vez a la ciudad andaluza en estas fechas.

Las funciones de la aplicación son útiles y variadas. Entre ellas hay un listado con todas las cofradías de Sevilla con información detallada de cada una, una galería fotográfica, estadísticas comparativas y los intinerarios oficiales de 2011. Pero hay más. La aplicación muestra la situación de las cofradías en cada momento, sugiere al usuario intinerarios individuales y le recomienda qué cofradía ver en cada momento.

Se trata de una aplicación válida tanto en plataformas Android como iPhone, pueden acceder a ella los usuarios de iPhone, iPad, Google Nexus, Samsung Galaxy S, HTC Desirey otros y el importe para hacerse con ella es de 0,79 euros. Un módico precio para la aplicación que pretende ser "la guía inteligente para la Semana Santa en Sevilla".

Síguenos en