Lisboa

Buena actuación de David Mora en su debut en Lisboa

La Razón
La RazónLa Razón

El torero David Mora presentó una actuación sobresaliente en la segunda corrida de toros de la temporada en Campo Pequeno (Lisboa) y fue premiado con dos vueltas al ruedo por la entrega que mostró ante sus dos astados.

Toreó muy bien al quinto de la tarde, toro de la ganadería de la divisa de Sao Torcuato, al que le realizó una faena formidable con el capote y la muleta. Con su primero se mostró menos cómodo ante un toro complicado, pero Mora estuvo muy por encima de él y el público le reconoció su trabajo con una vuelta al ruedo, la primera de la tarde, ya que con el segundo también tuvo el mismo premio.

Por su parte, Luis Vital «Procuna» puso la plaza en pie con las banderillas con los de su lote. Destacó con el segundo de sus toros, ante el que realizó un gran esfuerzo, mientras que Sonia Matías y Ana Batista se encontraron con un primer toro bravo, que se arrancaba con ímpetu. Ambos intentaron sobreponerse a las dificultades que les presentaron los astados.

Lisboa, segunda de abono. Se lidiaron siete toros de la ganadería de Sao Torcuato, con buena presentación y complicados. Sonia Matías, vuelta al ruedo; Ana Batista, ovación y vuelta al ruedo; Luis Vital, ovación y vuleta al ruedo; David Mora, vuelta al ruedo en ambos. Media entrada.