Valencia

González Pons Juste y Gil Lázaro las tres primeras plazas del PP

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Como era de esperar, el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, aceptó la relación de nombres que compondrán la candidatura para las elecciones generales del 20 de noviembre y que fue finalmente propuesta por el presidente regional, Alberto Fabra.
El primer lugar es para Esteban González Pons, actual vicesecretario nacional de Información y que repite puesto, seguido de Belén Juste, Ignacio Gil Lázaro, Marta Torrado, Rubén Moreno, Belén Hoyos, Ignacio Uriarte, Vicente Ferrer, Susana Camarero, Teresa García, Inmaculada Guaita...

La candidatura para el senado estará compuesta por Pedro Agramunt, que tiene el puesto asegurado desde hace años, José María Chiquillo y Carla Ripoll.
Por lo que respecta a la candidatura de la provincia de Castellón, como ya se conoció hace algunas fechas, será encabezada por el ex-conseller de Sanidad, Manuel Cervera, seguido por Andrea Fabra, la presidenta de la Academia Valenciana de la Lengua, Ascensión Figueres, Fernando Castelló y Manuel Ibáñez.
Para el Senado Manuel Altava, Vicente Aparici y Araceli Peris.
Por la provincia de Alicante, repite candidatura Federico trillo, seguido de Gerardo Camps, ex-vicepresidente del Consell con Francisco Camps, y de Macarena Montesinos, Mario Flores, Santiago Martínez, José López Garrido, María Amparo Ferrando, Julieta de Michel, Marcos Zaragoa, Agustín Esteve ...
Para el Senado los candidatos serán Miguel Campoy, Agustín Almodóvar y Virginia Romero.