Música

Miami

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se van juntos de gira

No contenta con Casper Smart, parece que la diva quiere más y acaba de anunciar que se va de gira con el hijo de Julio Iglesias, ni más ni menos. La ruta de conciertos dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de julio y tendrá lugar por toda la parte del norte del continente americano.

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se van juntos de gira
Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se van juntos de giralarazon

De momento solo las fechas de América del Norte han sido confirmadas, pero se sospecha que la gira irá mucho más allá convirtiéndose en un evento global. Pero eso no es todo. Si no tuviéramos bastante con Enrique Iglesias y Jennifer Lopez, los puertorriqueños Wisin Y Yandel también se unirán a este movimiento.

"Os vamos a dar todo lo que tenemos. Yo creo que va a ser una de las giras más históricas porque no tengo constancia de que jamás haya habido algo en lo que los latinos se hayan unido como una gran familia", declaró la artista muy emocionada.

Por su parte, Enrique Iglesias anunció que la gira incluirá colaboraciones especiales así como el propio material de ambos artistas. "Tengo un montón de canciones con Wisin Y Yandel y, obviamente, con Jennifer", declaró el cantante español.

La gira comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en Miami. "Estamos más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas", dijo Yandel. Las entradas saldrán a la venta el 4 de mayo.