Frank Blanco

Óscar Martínez ficha por Cadena 100 tras dejar Cadena Dial

El televisivo y hasta ahora presentador de 'Atrévete', en Cadena Dial, del Grupo Prisa, Oscar Martínez, ha fichado por la competencia para ponerse al frente de un nuevo formato en Cadena 100 que precisamente lleva su nombre, '`Buenas noches, Oscar Martínez!'.

Oscar Martínez, que tal y como ya se anunció será sustituido por Frank Blanco en 'Atrévete', conducirá, a partir del día 10 septiembre, este nuevo formato nocturno de lunes a viernes y de 21.00 horas hasta la medianoche.

El programa "nace con el propósito de ser un espacio divertido, cercano, optimista, alegre, honesto, con participación de los oyentes y apto para todos los públicos, algo diferente y que no existe en estos momentos en ese tramo horario en la radio musical española", según recoge Cadena 100 en su web.

"Nuestra nueva casa desde el 10 de septiembre va a ser Cadena 100. Primero os he levantado y ahora os voy a acostar. Os espero de 9 a 12", ha confirmado por su parte en Twitter el que también fuera en televisión copresentador de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Martínez, que también ha trabajado en Telemadrid y Antena 3, dirigía y presentaba desde 2010 'Atrévete' logrando durante ese período "grandes éxitos al frente del programa", como "superar el millón de seguidores e integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de Cadena Dial", anunció entonces el Grupo Prisa en una nota.