Buenos Aires

La pelea del conductor de un bus y un viajero causa 32 heridos

Buenos Aires (Argentina)
Buenos Aires (Argentina)larazon

Una treintena de pasajeros de un autobús urbano de Buenos Aires (Argentina), además del conductor del vehículo, resultaron heridos después de que éste se enzarzara en una pelea, a puñetazo limpio, con uno de los viajeros.

Según el relato de algunos de los ocupantes, el conductor se levantó de su asiento y soltó el volante para pelearse con un pasajero. El viajero había intentado introducir su tarjeta de transporte, pero ésta no funcionaba, por lo que el operario le conminó a que se bajara, según informa el diario Página 12.

El hombre, sin embargo, pidió al conductor que le dejara proseguir en el vehículo, ya que llegaba tarde a trabajar. La disputa subió de tono hasta que terminó a puñetazos, ante la mirada atónita y asustada del resto de los pasajeros.

Segundos después, el vehículo se estrelló contra un local. De las 32 personas que resultaron heridas, tres de ellas se encuentran en estado grave, según las autoridades bonaerenses. El accidente se produjo a las ocho de la mañana, en plena hora punta, por lo que muchos de los pasajeros iban de pie, lo que agravó los efectos del golpe sufrido.