jueves, 03 septiembre 2015
03:49
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

El padre adoptivo de una de las niñas robadas dice que sólo pagó los gastos hospitalarios

  • Alejando Alcalde, el padre adoptivo de una niña usurpada de las manos de su madre en 1982, ha reconoció a Sor María Gómez Valbuena como la persona que le dio a su hija en la clínica Santa Cristina de Madrid bajo la argumentación de que su madre no tenía dinero para su manutención.

Los padres adoptivos de Pilar Alcalde han acudido este viernes a los Juzgados de Plaza de Castilla para declarar como testigos en la causa que investiga a Sor María por la detención ilegal y falsedad documental en la adopción irregular de Pilar. Esta familia acogió a la niña de forma gratuita pagando solo las facturas por los cuidados de la pequeña en el hospital.

"Sor María cumplió con sus obligaciones por aquel entonces", ha recalcado Alejandro al precisar que la religiosa era una "asistente social de una maternidad". Asimismo, ha expresado que está muy contento porque ve a su hija contenta y espera que esto se acabe "cuanto antes". "Yo lo que pido es justicia para el que sea", ha apostillado.

Por su parte, la madre adoptiva de Pilar Alcalde ha asegurado ante   el juez Adolfo Carretero que no reconoce su firma en varios de los documentos en el proceso de adopción.

SIGUENOS EN LA RAZÓN